16 pasos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)

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Si se esta iniciando el proceso de implementar ISO 27001, probablemente se pregunte cuál es la manera más fácil de hacerlo. Con esta lista de 16 pasos trataremos de organizar […]

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Moodle 3.3: Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva versión

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En este artículo resaltaremos las nuevas características de la última versión de esta plataforma de enseñanza en línea: Características comunes para todos los usuarios Tableros de control personalizados – Este […]

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Sistema CRM: ¿Cómo garantizar el éxito en la implementación?

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La administración de las relaciones con los clientes (CRM por su siglas en inglés o Customer Relationships Management), puede ser un tanto complicada. Las grandes empresas pueden darse el lujo invertir […]

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Cliente misterioso: una forma de medir la calidad de atención al cliente

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Quizás una de las preguntas más frecuentes que se realizan las empresas es: cómo medir la Experiencia del Cliente. Es fácil entender por qué resulta un tema tan clave para muchos. […]

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KCS® son las siglas para knowledge-centered support, que se traduce como “soporte centrado en el conocimiento”. Si le preguntamos a cualquier equipo de atención al cliente o “service desk” siempre nos dirán […]

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Como se sabe nos encontramos inmersos en un constante cambio, las organizaciones necesitan realizar cambios para poder dirigir o redirigir sus esfuerzos hacia los propósitos deseados o potenciar los resultados, […]

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Hemos decidido elaborar una lista de conceptos clave en torno a los servicios de alojamiento web (Web hosting por su nombre en inglés). Este tema, suele ser confuso, hoy trataremos de explicarlo […]

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Norma ISO 45001 y los cambios en los Sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional

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Dentro del proceso continuo que la ISO (Organización Internacional de Estandarización) sigue para la actualización de los estándares con los que cuenta, y como era de esperarse después de actualizar […]

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