Nuestra forma de hacer negocios

Estos son los servicios que ofrecemos

Capacitación

Buscamos siempre las mejores metodologías de enseñanza para nuestros clientes, contamos con modalidades de capacitación presencial, en línea y diseño de contenido según requerimientos del cliente.

Ver detalles

Consultoría

Ofrecemos a las empresas consultorías ad-hoc, con enfoque en entrenamiento y coaching o en modalidad outsourcing para los mismos temas presentados en nuestros servicios de capacitaciónes.

Ver detalles

Auditoría

Si persigue algún tipo de certificación en normas de gestión integrada o tecnologías de información, nuestros servicios de auditoría y evaluación le ayudarán a cumplir los requisitos necesarios

Ver detalles

Tecnología

Plataformas E-learning, web hosting, desarrollo web, administración de infraestructura, DMS-Sistema de Administración Documental, Sistema de Gestión Total (Admin. del Sistema de Gestión).

Ver detalles

¿Tiene preguntas acerca de nuestros servicios?

Una vista previa de nuestros sistemas

lms

Learning Management System (LMS)

Las plataformas de enseñanza en línea o e-learning, presentan una gran oportunidad para automatizar el entrenamiento requerido para sus empleados, permítanos ayudarle en la implementación y mantenimiento de su propio sistema e-learning, donde podrá llevar el seguimiento del cumplimiento de las competencias y capacitaciones realizadas por su equipo de trabajo y agilizar el crecimiento de su empresa.

Ver detalles
dms

Document Management System (DMS)

Tenemos la solución ideal para manejar su información documentada: versionamiento automáticos, flujo de trabajo simple y personalizado, notificaciones para revisión y aprobación, vista previa de documentos, permisos y roles, entre otras funciones que facilitarán el control y seguimiento de su información importante.

Ver detalles
erp

Enterprise Resource Planning (ERP)

Maneje toda la cadena de valor de su negocio, haciendo uso de esta herramienta modular usted podrá gestionar virtualmente todas las áreas importantes de su empresa: prospección y seguimiento de clientes, facturación, producción, inventario, recursos humanos, finanzas y contabilidad, integración con su sitio de comercio electrónico, etcétera. También podrá extender las funcionalidades predeterminadas por medio de módulos o desarrollos personalizados.

Ver detalles

¿Cómo trabajamos?

1

Identificación de necesidades

Se identifican las necesidades del cliente.

3

Contrato y ejecución

Se lleva a cabo un contrato y se ejecuta el proyecto.

2

Investigación y diagnóstico

Se realiza una investigación y se formula un diagnóstico.

4

Presentación de resultados

Se presenta un informe de resultados del proyecto.