Servicios de auditoría y evaluación

Una auditoría es un examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de personas independientes del sistema auditado, que puede ser una persona, organización, sistema, proyecto o producto, con el objeto de emitir una opinión independiente y competente.
Multisistemas ofrece los siguientes tipos de auditoría:
Auditorías de primera parte: Auditorías internas, diagnóstico de situación.
Auditorías de segunda parte: Auditorías de evaluación y desarrollo de proveedores, Mystery Shopper.
Auditorías de cumplimiento legal: Calidad, sostenibilidad, seguridad y salud ocupacional.

Solicita nuestro servicio


Categorías de auditorías

Auditorías internas

Como parte de nuestro apoyo a la mejora de las organizaciones, ofrecemos auditorías internas para darle seguimiento a los Sistemas de Gestión y evaluar, desde un punto de vista externo su funcionamiento, puntos fuerte y oportunidades de mejora.

Diagnóstico de Situación

Como un punto de partida, ofrecemos la realización de un diagnóstico, con el objetivo de revisar el estado de las prácticas actuales que desarrolla la organización (levantamiento de información), respecto a los requisitos de referencia que pueden ser una norma de gestión o un estándar de buenas prácticas tecnológicas.

Auditoría de desarrollo a proveedores

Multisistemas realiza auditorías de segunda parte, contando con personal que posee amplios conocimientos técnicos y experiencia profesional en la realización de este tipo de evaluaciones.

Servicio de Mystery Shopper

Para realizar una evaluación objetiva de la prácticas con el cliente, ofrecemos el servicio de Mystery Shopper, en que el que evaluamos una serie de parámetros predeterminados por nuestro cliente a las personas que atienden, responden y sirven a los consumidores.

Auditoría de cumplimiento legal en calidad

Como parte de nuestro apoyo a la mejora de las organizaciones, brindamos el servicio de auditoría de cumplimiento legal en calidad y excelencia, para garantizar a los clientes que las operaciones y los productos están siendo ofrecidos bajo el marco legal correspondiente y cumpliendo los requerimientos que la ley establece.

Auditoría de cumplimiento legal en sostenibilidad

Para apoyar a la organizaciones en los cumplimientos de sostenibilidad, brindamos el servicio de auditoría de cumplimiento legal de sostenibilidad empresarial, para garantizar a los clientes que los productos y servicios están siendo ofrecidos bajo el marco legal correspondiente y cumpliendo los requerimientos que la ley establece.

Auditoría de cumplimiento legal de Seguridad y Salud Ocupacional

Como parte de nuestro apoyo a la mejora de las organizaciones, brindamos el servicio de auditoría de cumplimiento legal en seguridad y salud ocupacional. Estas evaluaciones verifican que los reglamentos y leyes de seguridad se estén cumpliendo, lo que brinda confianza a los usuarios y clientes en las organizaciones.