file11Uno de los principales inconvenientes que encontramos para implementar, actualizar o mejorar un sistemas de gestión, es que se desconoce la situación actual de una organización. Para lograr un cambio se debe tener claro cuál es el estado actual de lo que se pretende mejorar y establecer una meta a donde se quiere llegar, de esta manera conoceremos nuestro reto y las brechas por cubrir.

file12Como un punto de partida, ofrecemos la realización de un diagnóstico, con el objetivo de revisar el estado de las prácticas actuales que desarrolla la organización (levantamiento de información), respecto a los requisitos de referencia que pueden ser una norma de gestión o un estándar de buenas prácticas tecnológicas. Con esta información se realiza un análisis de brechas que permita comparar el desempeño real de una organización con el estándar. Luego, se plantean las actividades que deben desarrollarse para dar cumplimiento a los requisitos.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en normas de sistemas de gestión y estándares de buenas prácticas tecnológicas. Capacitación continua y actualización de los nuestros profesionales y auditores.

Experiencia:

Implementación de Sistemas de Gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo organizacional.

Tecnología:

Aplicamos nuestros servicios de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de implementación a nuestros clientes.

Se llevan a cabo 4 actividades principales:

  1. Establecer el objetivo o estado futuro deseado.
  2. Establecer cuál es la situación actual a través de entrevistas con el personal, revisión documental, revisión en sitio y observación.
  3. Identificar las brechas entre el estado actual y el objetivo.
  4. Determinar los planes y acciones requeridas para alcanzar el estado deseado.

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