file10Para demostrar el compromiso con un Sistema de Gestión implementado, ya sea de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Organizacional, es muy importante la revisión periódica del Sistema a través de Auditorías Internas. Este es un proceso que debe evidenciarse y consiste en realizar un control detallado de las actividades, funcionamiento y resultados del sistema de gestión.

file9Como parte de nuestro apoyo a la mejora de las organizaciones, ofrecemos auditorías internas para darle seguimiento a los Sistemas de Gestión y evaluar, desde un punto de vista externo su funcionamiento, puntos fuerte y oportunidades de mejora. Tomamos como base la norma ISO 19011 que son las directrices para la realización de auditorías de sistema de gestión y además nuestro servicio se adapta a las necesidades y madurez de cada cliente, así como de sus requerimientos específicos.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en normas de Sistemas de Gestión Integrada (ISO 9000, ISO 14000 y OHSAS 18000). Capacitación continua y actualización de los nuestros profesionales y auditores.

Experiencia:

Implementación de Sistemas de Gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo organizacional.

Tecnología:

Aplicamos nuestros servicios de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de implementación a nuestros clientes.

Planificación de auditoría:

Elaboración del plan de auditoría y preparación de la lista de verificación.

Ejecución de auditoría:

La realización de auditoría en sitio o remota, donde se se hace la revisión documental, recolección de evidencia y la generación de hallazgos.

Elaboración de informe:

Con los hallazgos de la auditoría y las conclusiones y recomendaciones derivadas de los hallazgos detectados.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio