Para las organizaciones es importante conocer la imagen que estamos proyectando a los clientes o partes interesadas en general. Se han encontrado diferencias muy marcadas entre las directrices o protocolos a seguir por parte de los empleados y lo que realmente suceden en la atención, venta y servicio al cliente.

file17Para realizar una evaluación objetiva de la prácticas con el cliente, ofrecemos el servicio de Mystery Shopper, en que el que evaluamos una serie de parámetros predeterminados por nuestro cliente a las personas que atienden, responden y sirven a los consumidores. Verificamos distintos aspectos, desde el estado de las instalaciones, el comportamiento de los empleados, manejo de quejas, conocimiento de los productos o servicios, hasta la defensa ante la competencia. Este servicio ofrece conocer de primera mano cómo está el establecimiento en cuanto a la atención al cliente o conocer si alguna cadena o franquicia está fuera de los estándares establecidos.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en estándares de buenas prácticas y de las diferentes industrias. Capacitación continua y actualización de los nuestros profesionales y auditores.

Experiencia:

Implementación de Sistemas de Gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo organizacional.

Tecnología:

Aplicamos nuestros servicios de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de implementación y mejora a nuestros clientes.

Para llevar a cabo el servicio, se realizan las siguientes actividades en conjunto con el cliente:

  1. Definir el sitio o establecimientos a evaluar
  2. Determinar los aspectos y parámetros a evaluar (protocolo estándar de atención y/o servicio)
  3. Determinar la herramienta a usar, como un cuestionario.
  4. Realizar evaluación en el establecimiento
  5. Completar cuestionario y revisar evidencia (fotografías, videos, grabaciones, etc)
  6. Realizar tabulaciones de los resultados
  7. Entrega del informe y evidencias al cliente.

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