La legislación nacional protege a los empleados y tiene requisitos mínimos de seguridad ocupacional y salud en el trabajo.  Para garantizar el cumplimiento de la legislación, existen organismos que realizan revisiones, con el fin de verificar que se estén cumpliendo estos requisitos y garantizar el bienestar de cada uno de los miembros de la organización.

Como parte de nuestro apoyo a la mejora de las organizaciones, brindamos el servicio de auditoría de cumplimiento legal en seguridad y salud ocupacional. Estas evaluaciones verifican que los reglamentos y leyes de seguridad se estén cumpliendo, lo que brinda confianza a los usuarios y clientes en las organizaciones. Así mismo ayuda a las empresas a realizar mejoras en sus procesos de compensaciones y prestaciones al personal. Aquellas empresas que busquen el bienestar a largo plazo de sus empleados y se preocupen por su salud física y mental, serán preferidos por los clientes y reconocidos por las partes interesadas.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico de mejora y cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo. Capacitación continua y actualización de los nuestros profesionales y auditores.

Experiencia:

Implementación de Sistemas de Gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo organizacional.

Tecnología:

Aplicamos nuestros servicios de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de evaluación a nuestros clientes.

Planificación de auditoría:

Elaboración del plan de auditoría y preparación de la lista de verificación.

Ejecución de auditoría:

La realización de auditoría en sitio o remota, donde se se hace la revisión documental, recolección de evidencia y la generación de hallazgos.

Elaboración de informe:

Con los hallazgos de la auditoría y las conclusiones y recomendaciones derivadas de los hallazgos detectados.

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