file13Las auditoría de segunda parte o de proveedores, son las que se realizan para evaluar el marco de una relación contractual existente o como una evaluación previa a la contratación. Estas auditorías se basan en las las necesidades y requisitos del cliente, con el propósito de hallar y corregir los inconvenientes antes que afecten a los clientes o usuarios finales, para prevenir el riesgo de fallos en los servicios, productos no conformes o problemas relacionados con el cumplimiento de reglamentos y directrices para la relación con el proveedor.

file14Multisistemas realiza auditorías de segunda parte, contando con personal que posee amplios conocimientos técnicos y experiencia profesional en la realización de este tipo de evaluaciones. Nuestra metodología en la realización de auditorías de desarrollo de proveedores, permite obtener información relevante de los proveedores para el uso de la organización en su camino hacia la mejora continua. Entre los beneficios están que se pueden establecer relaciones sanas y transparentes entre el cliente y el proveedor, asegurar el cumplimiento de requisitos legales, mejorar la comunicación y la gestión del rendimiento de los proveedores.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en auditorías de segunda parte. Capacitación continua y actualización de los nuestros profesionales y auditores.

Experiencia:

En una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo organizacional.

Tecnología:

Aplicamos nuestros servicios de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de implementación y evaluación a nuestros clientes.

Planificación de auditoría:

Elaboración del plan de auditoría y preparación de la lista de verificación.

Ejecución de auditoría:

La realización de auditoría en sitio, donde se se hace la revisión documental, recolección de evidencia y la generación de hallazgos.

Elaboración de informe:

Con los hallazgos de la auditoría y las conclusiones y recomendaciones.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio