Descripción del servicio

consultoria-imagenMultisistemas posee servicios profesionales de consultoría o asesoramiento a empresas en dos maneras:
Asesoría y acompañamiento de asesor externo: El cual desarrolla las actividades de acuerdo a un plan de trabajo establecido entre Multisistemas y el cliente, con reuniones de seguimiento frecuente y fechas específicas de presentación en la organización.
Servicios de Outsourcing: Se proporciona un asesor para el cliente, que permanece en la organización durante todo el proceso de implementación.
Los temas que abarcan nuestros servicios de consultoría son: consultorías de sostenibilidad, calidad y excelencia, gestión del medio ambiente, salud y seguridad ocupacional, sistemas integrados de gestión, y consultorías en tecnologías de la información.

Solicita nuestro servicio


¿Cómo trabajamos?

1

Diagnóstico

2

Análisis de brecha

3

Planificación y ejecución

4

Informe de resultados

Categorías de consultoría

Nuestra prioridad es ayudarle a implementar las mejoras en su organización, es parte de nuestro compromiso que más organizaciones se sumen al desarrollo sustentable del medio ambiente, la sociedad y crecimiento económico. Nuestra contribución consiste en brindar asesoría especializada en diferentes etapas, dependiendo del grado de madurez o cumplimiento que tenga el cliente.

Ver detalles del servicio

Considerando que los cambios incluidos en la nueva versión son significativos, es importante realizar una revisión, evaluación y/o ajuste del sistema de gestión de calidad actual que se encuentra implementado en la organización.

Ver detalles del servicio

Nuestra apuesta es mejorar las condiciones en el lugar de trabajo por medio de la identificación de riesgos y el establecimiento de controles para gestionarlos. Contribuyendo con la implementación de un Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional, que tiene por objetivo, reducir el número de accidentes laborales y ausencias por enfermedad, este sistema busca además comprometer y motivar al personal, con unas condiciones laborales mejores y más seguras. Brindamos asesoría especializada en diferentes etapas, dependiendo del grado de madurez o cumplimiento que tenga el cliente.

Ver detalles del servicio

Nos sumamos como agentes de cambio para la preservación de nuestro ambiente y para apoyar a empresas con la gestión medioambiental. Esto trae múltiples beneficios, como la reducción del desperdicio y el uso de energía, mejora la eficiencia pues reduce el costos de operación, satisface las obligaciones legales para ganar mayor confianza entre las partes interesadas y genera bienestar al entorno.

Le ayudamos a implementar, certificar y mantener un Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001 y su actualización a la versión 2015, nuestra contribución consiste en brindar asesoría especializada en diferentes etapas, dependiendo del grado de madurez o cumplimiento que tenga el cliente.

Ver detalles del servicio

Para ayudar a nuestros clientes en la implementación, seguimiento o mejora de un Sistema Integrado de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, usando normalmente estándares como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS18001; nuestra contribución consiste en brindar asesoría especializada en diferentes etapas, dependiendo del grado de madurez o cumplimiento que tenga el cliente.

Ver detalles del servicio

Para brindar apoyo en la administración de las tecnologías de información y comunicación (TIC), ofrecemos consultorías especializadas en seguridad de la información, diseño arquitectónico y administración de infraestructura en la nube, implementación de buenas prácticas tecnológicas como COBIT e ITIL, administración de bases de datos y desarrollo ágil de aplicaciones web.

Ver detalles del servicio