file2La gestión ambiental se ha colocado como uno de las grandes prioridades de las organizaciones, ya que conlleva un éxito sustentable y sus consumidores prefieren productos y servicios que sean responsable con el cuido y preservación de los recursos naturales. ISO 14001 es un estándar internacionalmente aceptado que indica cómo implantar un Sistema de Gestión Medioambiental. Está diseñado para ayudar a las organizaciones a mantenerse comercialmente exitosas sin pasar por alto sus responsabilidades con el medio ambiente. Un sistema ISO 14001 proporciona el marco para cumplir con las crecientes expectativas de los clientes en cuanto a la responsabilidad corporativa, así como los requerimientos legales.

consultoriasNos sumamos como agentes de cambio para la preservación de nuestro ambiente y para apoyar a empresas con la gestión medioambiental. Esto trae múltiples beneficios, como la reducción del desperdicio y el uso de energía, mejora la eficiencia pues reduce el costos de operación, satisface las obligaciones legales para ganar mayor confianza entre las partes interesadas y genera bienestar al entorno.

Le ayudamos a implementar, certificar y mantener un Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001 y su actualización a la versión 2015, nuestra contribución consiste en brindar asesoría especializada en diferentes etapas, dependiendo del grado de madurez o cumplimiento que tenga el cliente.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en normas de Sistemas de Gestión responsable. Capacitación continua y actualización de los profesionales que realizan los procesos de asesoría.

Experiencia:

Implementación de Sistemas de Gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo organizacional.

Tecnología:

Aplicamos nuestros servicios de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de implementación a nuestros clientes.

De acuerdo a las necesidades de la organización, Multisistemas puede realizar el proceso de asesoría en dos modalidades:

Asesoría y acompañamiento de asesor externo:

El cual desarrolla las actividades de acuerdo a un plan de trabajo establecido entre Multisistemas y el cliente, con reuniones de seguimiento frecuente y fechas específicas de presentación en la organización.

Servicios de Outsourcing:

Proporciona un asesor para el cliente, que permanece en la organización durante todo el proceso de implementación.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio