worker-imgEn los últimos años, la demanda en certificación e implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional ha crecido notablemente a nivel mundial, esto se debe a la concientización de la importancia que tiene el capital humano para las organizaciones. Cuidarlo, mantenerlo y asegurar su integridad física y sicológica, es un principio que las empresas están adquiriendo de manera permanente. Mediante la implementación de un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo según los requisitos de estándares como OHSAS 18001 u otras regulaciones adicionales a la ley, se logra ser un agente de cambio, teniendo como resultado, un talento humano motivado, con buena salud, que transmite  bienestar en sus actividades y relaciones con los clientes.

consultoriasNuestra apuesta es mejorar las condiciones en el lugar de trabajo por medio de la identificación de riesgos y el establecimiento de controles para gestionarlos. Contribuyendo con la implementación de un Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional, que tiene por objetivo, reducir el número de accidentes laborales y ausencias por enfermedad, este sistema busca además comprometer y motivar al personal, con unas condiciones laborales mejores y más seguras. Brindamos asesoría especializada en diferentes etapas, dependiendo del grado de madurez o cumplimiento que tenga el cliente.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en normas de Sistemas de Gestión responsable. Capacitación continua y actualización de los profesionales que realizan los procesos de asesoría.

Experiencia:

Implementación de Sistemas de Gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo organizacional.

Tecnología:

Aplicamos nuestros servicios de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de implementación a nuestros clientes.

De acuerdo a las necesidades de la organización, Multisistemas puede realizar el proceso de asesoría en dos modalidades:

Asesoría y acompañamiento de asesor externo:

El cual desarrolla las actividades de acuerdo a un plan de trabajo establecido entre Multisistemas y el cliente, con reuniones de seguimiento frecuente y fechas específicas de presentación en la organización.

Servicios de Outsourcing:

Proporciona un asesor para el cliente, que permanece en la organización durante todo el proceso de implementación.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio