file5Una empresa sostenible es aquella que crea valor económico, medioambiental y social, en el corto y largo plazo, contribuyendo así, a aumentar el bienestar de su entorno y el progreso social y económico. La sostenibilidad aplicada a la estrategia empresarial, va más allá del cumplimiento de las obligaciones legales y laborales, consiste en priorizar la inversión en el capital humano, la protección del medio ambiente y las relaciones con sus partes interesadas.

consultoriasNuestra prioridad es ayudarle a implementar las mejoras en su organización, es parte de nuestro compromiso que más organizaciones se sumen al desarrollo sustentable del medio ambiente, la sociedad y crecimiento económico. Nuestra contribución consiste en brindar asesoría especializada en diferentes etapas, dependiendo del grado de madurez o cumplimiento que tenga el cliente.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en normas de Sistemas de Gestión responsable. Capacitación continua y actualización de los profesionales que realizan los procesos de asesoría.

Experiencia:

Implementación de Sistemas de Gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo organizacional.

Tecnología:

Aplicamos nuestros servicios de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de implementación a nuestros clientes.

De acuerdo a las necesidades de la organización, Multisistemas puede realizar el proceso de asesoría en dos modalidades:

Asesoría y acompañamiento de asesor externo:

El cual desarrolla las actividades de acuerdo a un plan de trabajo establecido entre Multisistemas y el cliente, con reuniones de seguimiento frecuente y fechas específicas de presentación en la organización.

Servicios de Outsourcing:

Proporciona un asesor para el cliente, que permanece en la organización durante todo el proceso de implementación.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio