file4La información es un activo que las organizaciones valoran y deben proteger para asegurar la continuidad de su negocio. La tecnología facilita recibir, procesar, compartir y asegurar la información esencial para realizar actividades, solicitar recursos e informar a clientes y proveedores, para ello se necesita el uso de ordenadores y equipos que almacenan, recuperan, transmiten y manipulan información; considerando en todo momento garantizar su integridad, confidencialidad y disponibilidad.

consultoriasPara brindar apoyo en la administración de las tecnologías de información y comunicación (TIC), ofrecemos consultorías especializadas en seguridad de la información, diseño arquitectónico y administración de infraestructura en la nube, implementación de buenas prácticas tecnológicas como COBIT e ITIL, administración de bases de datos y desarrollo ágil de aplicaciones web.

El propósito es que los clientes implementen un sistema, que les permita tener las herramientas tecnológicas necesarias para resguardar y proteger la información, así como tener mecanismos de evaluación de riesgos para prevenir y/o corregir incidentes relacionados a la gestión de la misma.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en sistemas informáticos y tecnología de la información. Constante capacitación y actualización de los profesionales.

Experiencia:

Implementación de Sistemas de Gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo organizacional.

Tecnología:

Aplicamos nuestros servicios de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de implementación a nuestros clientes.

De acuerdo a las necesidades de la organización, Multisistemas puede realizar el proceso de asesoría en dos modalidades:

Asesoría y acompañamiento de asesor externo:

El cual desarrolla las actividades de acuerdo a un plan de trabajo establecido entre Multisistemas y el cliente, con reuniones de seguimiento frecuente y fechas específicas de presentación en la organización.

Servicios de Outsourcing:

Proporciona un asesor para el cliente, que permanece en la organización durante todo el proceso de implementación.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio