Servicios de tecnología

A través del tiempo la tecnología ha reducido las barreras para realizar negocios, incrementar ingresos, mejorar procesos e implementar nuevas herramientas dentro de las empresas.

Multisistemas brinda servicios de tecnología a las empresas desarrollando soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos y soporte de nuestros clientes.

Contamos con un portafolio de productos, soluciones y servicios enfocados a solventar las necesidades de las empresas, y buscamos adaptar estas soluciones o diseñar una nueva de acuerdo a las necesidades actuales en las organizaciones.

Solicita nuestro servicio


Categorías de servicios de tecnología

En el afán de apoyar a las empresas y dotarlas de los mejores recursos tecnológicos para mejorar sus procesos de aprendizaje, contamos con la implementación de plataformas y cursos en línea o e-learning, con los temas que la empresa requiera en la materia que necesite.

Ver detalles del servicio

En apoyo al desarrollo de las organizaciones, contamos con el servicio de alojamiento en Internet, donde brindamos a cada empresa, la posibilidad de almacenar bajo su propio nombre dominio la información que desee publicar con el objetivo de llegar a más clientes e incrementar sus ventas, nuestro equipo se encarga de la configuración y mantenimiento.

Ver detalles del servicio

Como aporte al crecimiento de las empresas, contamos con el servicio de desarrollo ágil de aplicaciones, donde nos encargamos hacer el levantamiento de requerimientos en base a las necesidades y especificaciones del cliente, agilizando las operaciones de su empresa por medio de: automatizar el proceso de ingreso de información, centralizar información o crear interfaces para compartirla con otros sistemas, elaborar tableros de mando dinámicos para visualizar indicadores a nivel gerencial y operativo, desarrollar consultas y reportes a medida que pueden enviarse periódicamente vía correo electrónico, facilitar el almacenamiento y consulta de documentos.

Ver detalles del servicio

Para brindar apoyo en la administración de las tecnologías de información y comunicación (TIC), ofrecemos servicios de gestión de infraestructura, desde el diseño de una arquitectura tecnológica completa, hasta la administración individual de un servidor, realización de análisis de red y calidad de servicio, implementación de cortafuegos para garantizar la seguridad lógica de una red, inspecciones técnicas para implementación de medidas de control de acceso a centros de datos, etc.

Ver detalles del servicio

Con el objetivo de facilitar este proceso, brindamos servicios de el desarrollo de Sistemas de Gestión Documental. DMS por sus siglas en inglés (Document Management System) se refiere a soluciones informáticos especialistas en administrar grandes cantidades de documentos electrónicos de manera eficiente, con el objetivo de estar siempre disponibles a cada paso de los procesos organizacionales. Los DMS tienen diferentes funcionalidades entre las que están: centralización, control de versiones, permisos y acceso en base a roles y grupos, búsqueda, proceso de revisión y aprobación.

Ver detalles del servicio

Implementamos herramientas de apoyo a la gestión, sistemas de planificación de recursos empresariales que automatizan muchas de las prácticas de negocio para facilitar la integración de información entre las funciones de manufactura, logística, finanzas y recursos humanos de una empresa. Esto permite tener trazabilidad desde las cotizaciones a los clientes, pasando por pedidos, ordenes de trabajo, control de inventario, despacho, facturación y cobro, etc.

Ver detalles del servicio