archivo5El desarrollo de aplicaciones para Internet se ha incrementado por la facilidad de uso que brindan los navegadores Web, ya que actualmente están disponibles tanto en equipos de escritorio, portátiles, celulares inteligentes y tablets. El desarrollo de aplicaciones o software puede apoyar a las empresas en su operatividad, convirtiéndose en un activo más que mejore el funcionamiento del negocio. Por ejemplo, teniendo una aplicación en su sitio web, los usuarios pueden interactuar y acceder a más información de una forma dinámica. Tener sistemas a su disposición para satisfacer rápidamente y en cualquier momento alguna necesidad específica, como el comercio electrónico, recepción en línea de pedidos y presupuestos interactivos.

file4Como aporte al crecimiento de las empresas, contamos con el servicio de desarrollo ágil de aplicaciones, donde nos encargamos hacer el levantamiento de requerimientos en base a las necesidades y especificaciones del cliente, agilizando las operaciones de su empresa por medio de: automatizar el proceso de ingreso de información, centralizar información o crear interfaces para compartirla con otros sistemas, elaborar tableros de mando dinámicos para visualizar indicadores a nivel gerencial y operativo, desarrollar consultas y reportes a medida que pueden enviarse periódicamente vía correo electrónico, facilitar el almacenamiento y consulta de documentos. Nuestros servicios de desarrollo se caracterizan por considerar la seguridad de la información como un eje central en todo momento.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en sistemas informáticos y tecnología de la información. Constante capacitación y actualización de los profesionales.

Experiencia:

En formación e implantación de sistema de gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas,  proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Desarrollamos soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de comunicación y soporte.

Scrum adopta una estrategia de desarrollo incremental  en lugar de la planificación y ejecución completa del producto, la calidad del resultado se basa más en el conocimiento táctico de las personas del equipo de desarrollo. Una de sus características, es que las diferentes fases de desarrollo se pueden solapar, brindando mayor flexibilidad y optimizando el tiempo.

Algunos beneficios son:

  • Flexibilidad ante cambios,
  • Reducción del tiempo total de  desarrollo
  • Mayor calidad de software
  • Mayor productividad
  • Se maximiza el retorno de la inversión y se reducen los riesgos

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio