archivo3Dentro de una organización, la gestión documental se vuelve primordial para la ejecución de sus procesos, cada documento contiene información valiosa que debe ser gestionada de la mejor manera. Pero muchas empresas se encuentran con dificultades para acceder, colaborar e incluso almacenar dichos documentos corriendo el riesgo de pérdida y desactualización de información. Los ordenadores convencionales o personales representan un sistema poco confiable para resguardar la información, así mismo no garantizan su control, procesos de aprobación y seguridad.

file3Con el objetivo de facilitar este proceso, contamos con un Sistema  de Gestión Documental (DMS, por sus siglas en inglés); enfocado a administrar grandes cantidades de documentos electrónicos de manera eficiente, con el objetivo de estar siempre disponibles a cada paso de los procesos organizacionales. Nuestro DMS tienen diferentes funciones entre las que se encuentran:

  1. Contar con un repositorio central de documentos.
  2. Control de versiones.
  3. Permisos y accesos basados en roles y grupos.
  4. Búsqueda por categorías, palabras clave y meta datos.
  5. Proceso configurable de revisión y aprobación.
  6. Notificaciones y alertas a lo largo del proceso.
  7. Extensión para gestión de no conformidades.

Lo más importante es el resguardo de la información actualizada, segura y totalmente disponible para los usuarios, de esta manera se agilizan las comunicaciones internas y se garantiza la integridad de los documentos y datos según las necesidades de cada usuario y de toda la organización.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en sistemas informáticos y tecnología de la información. Constante capacitación y actualización de los profesionales.

Experiencia:

En implementación de sistema informáticos en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas,  proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Desarrollamos soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de nuestros clientes.

Siempre partimos de conocer las necesidades de nuestros clientes y contamos con un equipo técnico especializado capaz de adaptar sus necesidades y requerimientos para contribuir al éxito y cumplimiento de objetivos organizacionales. Además, contamos con un sistema de gestión documental que cumple estándares mundiales como ISO 9001, ISO 13485 e ISO 22000.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio