archivo2La tecnología facilita muchos procesos incluyendo el aprendizaje, las plataformas e-learning representan un factor de cambio para transformar la manera en que los empleados y las empresas aprenden haciendo uso de nuevos recursos tecnológicos. Las capacitaciones, de cualquier índole, pueden ser tomadas a través de plataformas e-learning, permitiendo al empleado administrar su tiempo para completar el curso o los temas como mejor le parezca. La realización de estos cursos en línea puede abarcar los temas que la organización decida según sus necesidades y proveer contenidos interactivos para que el aprendizaje sea ameno y comprensible.

file6En el afán de apoyar a las empresas y dotarlas de los mejores recursos tecnológicos para mejorar sus procesos de aprendizaje, contamos con la implementación de plataformas y cursos en línea o e-learning, con los temas que la empresa requiera en la materia que necesite. De tratarse de un tema muy específico o propio de la operatividad de cada empresa, el contenido puede ser proporcionado por el cliente. Esta formación  reduce en un 30% el tiempo de aprendizaje, y con ello, los gastos asociados a la formación presencial por hora, también permite el acceso sin depender de un lugar u horario determinado, adapta la acción formativa a la necesidades específicas del equipo de trabajo y aumenta la capacidad de gestión.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento en implementación de sistemas tecnológicos y software. Capacitación continua y actualización de los nuestros profesionales.

Experiencia:

Implementación y realización de plataformas e-learning en diversos sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas,  proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Aplicamos nuestros servicios de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten los procesos de implementación de cambios a nuestros clientes.

Se desarrollan los cursos de acuerdo a dos modalidades:

  1. El cliente solicita el tema de nuestro catálogo de cursos en línea disponibles el cual ha sido diseñado según una estructura de contenido predefinida y ampliado con nuestros conocimientos. Este tipo de cursos aplica para diversos temas que el cliente quiera impartir a sus personal y puede ser de contenidos muy específicos.
  2. El cliente brinda el contenido y nuestra área técnica se encarga de la diagramación y elaboración del curso interactivo de acuerdo a las especificaciones del cliente. Esto aplica cuando el contenido es de una necesidad particular de la empresa, como por ejemplo, enseñanza de un procedimiento o inducción.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio