Al integrar las actividades o tareas de cada área en una organización, se pueden encontrar  diversos inconvenientes: la falta de una estructura o un sistema que automatice las funciones y los aspectos operativos de la empresa puede llevar a tener información dispersa, desordenada y poco accesible para la toma de decisiones. Por ejemplo, la venta de un artículo o un lote artículos, puede representar un problema si la información no es divulgada a las áreas interesadas en esa operación. Darlo a conocer facilita las funciones de otras áreas y lleva a la automatización y la mejora en la toma de decisiones a nivel operativo y estratégico.

file2Implementamos herramientas de apoyo a la gestión, sistemas de planificación de recursos empresariales que automatizan muchas de las prácticas de negocio para facilitar la integración de información entre las funciones de manufactura, logística, finanzas y recursos humanos de una empresa. Esto permite tener trazabilidad desde las cotizaciones a los clientes, pasando por pedidos, ordenes de trabajo, control de inventario, despacho, facturación y cobro, etc. Actualmente, un ERP se ha convertido en un aspecto fundamental en la elaboración y gestión de una estrategia empresarial. Entre los beneficios que nos presentan estos sistemas se encuentran: Representa un bajo costo al largo plazo, agiliza la toma de decisiones, mejora la calidad de productos y servicios y las relaciones con los clientes, son seguros, inciden en incrementar la productividad, estandarizan las áreas/departamentos e impulsan el crecimiento de forma ordenada.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en sistemas informáticos y tecnología de la información. Constante capacitación y actualización de los profesionales.

Experiencia:

En implementación de sistema informáticos en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas,  proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Desarrollamos soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de comunicación y soporte.

Contamos con soluciones ampliamente probadas y adaptables a diferentes tamaños de empresa. Realizamos un acompañamiento desde la identificación de necesidades,  análisis de requerimientos, implementación, pruebas y capacitación. Todo para garantizar el éxito en la implementación y agilizar las operaciones de su empresa.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio