file5El alojamiento web o web hosting, se hace necesario para tener presencia en Internet, por ejemplo para administrar la página web de una organización y otros servicios asociados al mercadeo electrónico, como el envío de correos masivos y la interacción con clientes potenciales en redes sociales. Esto abre oportunidades de desarrollo a las empresas,  brindando opciones de comercio en línea, gestión electrónica de atención a clientes, administración de proyectos, etc. La seguridad es un factor importante al momento de elegir un proveedor, características como filtros contra correo basura, respaldos de información diaria y uso de certificados de seguridad son algunas de las necesidades de una organización. Esta tarea puede llegar a ser complicada si no se toman en cuenta todos los aspectos de su gestión y si no se tiene la capacidad instalada para que funcione correctamente. Para ello es primordial contar con un servicio de soporte que esté presente para solucionar problemas cuando se presenten.

archivo1En apoyo al desarrollo de las organizaciones, contamos con el servicio de alojamiento en Internet, donde brindamos a cada empresa, la posibilidad de almacenar bajo su propio nombre dominio la información que desee publicar con el objetivo de llegar a más clientes e incrementar sus ventas, nuestro equipo se encarga de la configuración y mantenimiento. Brindamos la solución de tener presencia en línea de acuerdo al espacio requerido por el cliente. La asistencia técnica y el mantenimiento es incluido, de esta manera, no se debe preocupar por la administración del alojamiento y cuenta con la medidas de seguridad  y protección que necesita.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en sistemas informáticos y tecnología de la información. Constante capacitación y actualización de los profesionales.

Experiencia:

En formación e implantación de sistema de gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas,  proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Desarrollamos soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de comunicación y soporte.

Estas son algunas características de nuestros servicios de web hosting:

  • 99.9% de operatividad garantizada.
  • Confiable.
  • Seguro.
  • Impulsado por cPanel / Plesk.

¿Necesita adquirir un servicio de web hosting?

Comprar ahora

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio