La infraestructura de las TICs consiste en un conjunto de dispositivos físicos y aplicaciones de software requeridos para operar en toda organización, provee la base para dar servicios a los clientes, trabajar con proveedores y gestionar procesos de negocio. Administrar esta infraestructura de hardware y software puede ser complicado, sobretodo si no se tiene los recursos y el personal especializado para dicha tarea.

file1Para brindar apoyo en la administración de las tecnologías de información y comunicación (TIC), ofrecemos servicios de gestión de infraestructura, desde el diseño de una arquitectura tecnológica completa, hasta la administración individual de un servidor, realización de análisis de red y calidad de servicio, implementación de cortafuegos para garantizar la seguridad lógica de una red, inspecciones técnicas para implementación de medidas de control de acceso a centros de datos, etc. Nuestro equipo brinda la gestión, el mantenimiento y el soporte tecnológico para que sus recursos de telecomunicaciones, gestión de datos y software de operación como sistemas ERP, CRM entre otros;  funcionen correctamente y de manera continua sin que se afecte la operación de la organización.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en sistemas informáticos y tecnología de la información. Constante capacitación y actualización de los profesionales.

Experiencia:

En formación e implantación de sistemas de gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas,  proporcionando las mejores soluciones a las organizaciones.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Desarrollamos soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de comunicación y soporte.

Contamos con diferentes canales de comunicación para brindar soporte a nuestros clientes, como línea telefónica, correo electrónico, sitio Web, formulario para apertura de casos de soporte y seguimiento a incidentes.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio