Descripción del servicio

6Somos un agente de cambio que facilita el incremento en la competitividad de las empresas.
Contamos con un portafolio de cursos y talleres que se pueden adaptar a las necesidades de los profesionales y organizaciones. La idea es formar profesionales que puedan generar cambios positivos en sus empresas y en la sociedad, con una visión responsable de las actividades económicas con el objetivo de mejorar la competitividad y rentabilidad de sus organizaciones.
Las diversas capacitaciones abarcan temas sobre sostenibilidad, calidad y excelencia, salud y seguridad ocupacional, gestión del medio ambiente, sistemas integrados de gestión y tecnologías de la información.
Multisistemas adapta sus servicios de capacitaciones a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando las mejores soluciones, integrales y personalizadas a las organizaciones.

Solicita nuestro servicio


Categorías de capacitaciones

Somos un agente de cambio que facilita el incremento en la competitividad de las empresas, ofrecemos capacitaciones en materia de sostenibilidad y gestión responsable. Contamos con un portafolio de cursos y talleres que se pueden adaptar a las necesidades de los profesionales y organizaciones. La idea es formar profesionales que puedan generar cambios positivos en sus empresas y en la sociedad, con una visión responsable de las actividades económicas con el objetivo de mejorar la competitividad y rentabilidad de sus organizaciones.

Ver detalles del servicio

Con el compromiso de ofrecer soluciones y valor a los procesos, contamos con un portafolio variado de cursos y talleres en materia de gestión de la calidad, que se pueda adaptar a las necesidades de los profesionales y empresas que nos ven como una solución. Estos cursos son diseñados con base en metodologías prácticas y orientadas a la transformación de las personas quienes deberán ser agentes de cambio en sus organizaciones.

Contamos con diferentes temas en calidad  relacionados con Normas Certificables, Sistemas de Gestión, Gestión Documental, Formación de auditores internos, Mejora continua, entre otros.

Ver detalles del servicio

Para contribuir en la confianza de los consumidores y en la competitividad de las empresas, ofrecemos capacitaciones sobre Salud y Seguridad Ocupacional e Industrial, con base en normas y sistemas de gestión certificables. Deseamos formar profesionales que adquieran conocimientos y herramientas que permitan implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional, teniendo como referencia el estándar OHSAS 18001 o el nuevo estándar de ISO 45001. De esta manera las organizaciones y sus miembros trabajan en la reducción de accidentes, fomentan la cultura de seguridad y salud ocupacional, mejoran la imagen corporativa, generan credibilidad, disminuyen los costos y mejoran la rentabilidad.

Ver detalles del servicio

Nos sumamos como agentes de cambio para la preservación de nuestros ambiente y para apoyar a empresas con la gestión medioambiental. Contamos con diversos temas de capacitación orientados a que los participantes y las organizaciones puedan identificar, evaluar y controlar los aspectos y riesgos operacionales en el medio que les rodea.

La norma ISO 14001:2015 se puede integrar a otras normas como calidad o seguridad y salud ocupacional con el propósito de construir un sistema de gestión integrado que mejore los procesos, genere cambios y promueva la confianza en las organizaciones, la reducción en el uso de recursos no renovables, aprovechamiento de residuos y minimizar los desperdicios. Todo esto se traduce en aumentar la eficiencia ambiental y económica, haciéndonos más competitivos y rentables.

Ver detalles del servicio

Integrar los sistema de gestión en base a estándares internacionales trae a las organizaciones innumerables ventajas pero también retos, para ello les apoyamos con la formación en Sistemas Integrados, la cual les ayuda a conocer y aplicar estos estándares para implementar un Sistema de Gestión Integrado. Entre los beneficios que trae esta formación para la empresas están que simplifica los requerimientos del sistema, optimiza los recursos y reduce los costos, se realizan auditoría integradas, reduce la documentación y se crea sinergia, entre otros.

Ver detalles del servicio

Para brindar apoyo en la administración de las tecnologías de la información, contamos con capacitaciones especializadas en seguridad de la información, infraestructura en la nube, buenas prácticas en tecnologías de la información como COBIT e ITIL y bases de datos y desarrollo web.

El propósito es que los clientes implementen un sistema que les permita tener las herramientas y medidas preventivas y correctivas de los sistemas tecnológicos para resguardar y proteger la información, buscando en todo momento mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la misma, además de la gestión del riesgo de la información.

Brindamos además, fundamentos a la Norma ISO 27001:2013 lo que permitirá iniciar el proceso para implementar un Sistema de Administración de Seguridad de la Información.

Ver detalles del servicio