file2Cada día aumentan las organizaciones que se preocupan por demostrar su contribución a la conservación del medio ambiente, sabiendo que los recursos no son ilimitados y tenemos la responsabilidad de proteger nuestro presente y preparara el futuro para las siguientes generaciones.

La implementación de la norma ISO 14001:2015 ofrece múltiples ventajas para las empresas y entes involucrados en su cumplimiento, se basa en realizar un cambio cultural que minimiza el riesgo ambiental en los procesos de planeación, ejecución, verificación y control.

medioambienteNos sumamos como agentes de cambio para la preservación de nuestros ambiente y para apoyar a empresas con la gestión medioambiental. Contamos con diversos temas de capacitación orientados a que los participantes y las organizaciones puedan identificar, evaluar y controlar los aspectos y riesgos operacionales en el medio que les rodea.

La norma ISO 14001:2015 se puede integrar a otras normas como calidad o seguridad y salud ocupacional con el propósito de construir un sistema de gestión integrado que mejore los procesos, genere cambios y promueva la confianza en las organizaciones, la reducción en el uso de recursos no renovables, aprovechamiento de residuos y minimizar los desperdicios. Todo esto se traduce en aumentar la eficiencia ambiental y económica, haciéndonos más competitivos y rentables.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en materia de gestión medioambiental. Constante capacitación y actualización de los facilitadores.

Experiencia:

En formación e implantación de sistema de gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas, proporcionando las mejores soluciones de aprendizaje y rápida implementación de los conceptos aprendidos.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Desarrollamos soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de aprendizaje y formación.

De acuerdo a las necesidades de cada organización, Multisistemas puede proporcionar el servicio de capacitaciones en dos modalidades:

In-company:

Capacitación cerrada que se realiza en las instalaciones del cliente o donde él considere oportuno, brindando un servicio exclusivo para participantes de su organización  y adaptando los temas a sus necesidades o inquietudes.

Abierto:

Cursos, talleres o programas, en los que los participantes provienen de diferentes organizaciones.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio