La formación profesional y actualización continua de competencias,  son elementos esenciales en el desarrollo de las personas y las empresas, nuestro capital humano se convierte en un recurso primordial que agrega valor a nuestros productos y servicios, por ello sentimos una gran responsabilidad en apoyarles en sus procesos de  capacitación y planes de desarrollo humano y de competencias.

Con el compromiso de ofrecer soluciones y valor a los procesos, contamos con un portafolio variado de cursos y talleres en materia de gestión de la calidad, que se pueda adaptar a las necesidades de los profesionales y empresas que nos ven como una solución. Estos cursos son diseñados con base en metodologías prácticas y orientadas a la transformación de las personas quienes deberán ser agentes de cambio en sus organizaciones.

Contamos con diferentes temas en calidad  relacionados con Normas Certificables, Sistemas de Gestión, Gestión Documental, Formación de auditores internos, Mejora continua, entre otros.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en normas de Sistemas de Gestión. Constante capacitación y actualización de los facilitadores.

Experiencia:

En formación e implantación de sistema de gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas, proporcionando las mejores soluciones de aprendizaje y rápida implementación de los conceptos aprendidos.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Desarrollamos soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de aprendizaje y formación.

De acuerdo a las necesidades de cada organización, Multisistemas puede proporcionar el servicio de capacitaciones en dos modalidades:

In-company:

Capacitación cerrada que se realiza en las instalaciones del cliente o donde él considere oportuno, brindando un servicio exclusivo para participantes de su organización  y adaptando los temas a sus necesidades o inquietudes.

Abierto:

Cursos, talleres o programas de calidad, en los que los participantes provienen de diferentes organizaciones.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio