La formación profesional y continua actualización de competencias son elementos esenciales en el desarrollo de las personas y organizaciones que buscan una gestión sostenible. Una empresa sostenible es aquella que crea valor económico, medioambiental y social, en el corto y  largo plazo, contribuyendo así, a aumentar el bienestar de su entorno y del progreso de las generaciones futuras. La sostenibilidad aplicada a la estrategia empresarial, va más allá del cumplimiento de las obligaciones legales y laborales, consiste en priorizar la inversión en el capital humano, la protección del medio ambiente y las relaciones con sus partes interesadas.

capacitacionSomos un agente de cambio que facilita el incremento en la competitividad de las empresas, ofrecemos capacitaciones en materia de sostenibilidad y gestión responsable. Contamos con un portafolio de cursos y talleres que se pueden adaptar a las necesidades de los profesionales y organizaciones. La idea es formar profesionales que puedan generar cambios positivos en sus empresas y en la sociedad, con una visión responsable de las actividades económicas con el objetivo de mejorar la competitividad y rentabilidad de sus organizaciones.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en materia de gestión responsable. Constante capacitación y actualización de los facilitadores.

Experiencia:

En formación e implantación de sistemas de gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas, proporcionando las mejores soluciones de aprendizaje y rápida implementación de los conceptos aprendidos.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Desarrollamos soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de aprendizaje y formación.

De acuerdo a las necesidades de cada organización, Multisistemas puede proporcionar el servicio de capacitaciones en dos modalidades:

In-company:

Capacitación cerrada que se realiza en las instalaciones del cliente o donde él considere oportuno, brindando un servicio exclusivo para participantes de su organización  y adaptando los temas a sus necesidades o inquietudes.

Abierto:

Cursos, talleres o programas, en los que los participantes pertenecen a diferentes organizaciones.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio