file26En la ámbito organizacional, hay tres aspectos que se encuentran relacionados y son interdependientes: la Calidad, el Medio Ambiente y la Salud y Seguridad Ocupacional. Estos aspectos se vinculan y al desatender alguno repercute en los otros.

Esta situación encuentra una explicación al percibir el origen de estos tres aspectos: se habla de cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes, mantener un desempeño sustentable  respecto al medio ambiente y velar por nuestras personas a través de la seguridad y la salud de nuestro talento humano.

sistemasIntegrar los sistema de gestión en base a estándares internacionales trae a las organizaciones innumerables ventajas pero también retos, para ello les apoyamos con la formación en Sistemas Integrados, la cual les ayuda a conocer y aplicar estos estándares para implementar un Sistema de Gestión Integrado. Entre los beneficios que trae esta formación para la empresas están que simplifica los requerimientos del sistema, optimiza los recursos y reduce los costos, se realizan auditoría integradas, reduce la documentación y se crea sinergia, entre otros.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en gestión de sistemas integrados y su mejora. Constante capacitación y actualización de los facilitadores.

Experiencia:

En formación e implantación de sistema de gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas, proporcionando las mejores soluciones de aprendizaje y rápida implementación de los conceptos aprendidos.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Desarrollamos soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de aprendizaje y formación.

De acuerdo a las necesidades de cada organización, Multisistemas puede proporcionar el servicio de capacitaciones en dos modalidades:

In-company:

Capacitación cerrada que se realiza en las instalaciones del cliente o donde él considere oportuno, brindando un servicio exclusivo para participantes de su organización  y adaptando los temas a sus necesidades o inquietudes.

Abierto:

Cursos, talleres o programas, en los que los participantes pertenecen a diferentes organizaciones.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio