La información es un recurso que las organizaciones valoran y deben proteger para asegurar la continuidad del negocio y de sus actividades diarias. La tecnología nos permite asegurar la información de nuestros procesos, actividades, recursos, comunicaciones y clientes, para ello también se necesita conocer sobre el uso de ordenadores y equipos para almacenar, recuperar, transmitir y manipular información; considerando en todo momento garantizar su integridad, confidencialidad y disponibilidad.

tecnologiaPara brindar apoyo en la administración de las tecnologías de la información, contamos con capacitaciones especializadas en seguridad de la información, infraestructura en la nube, buenas prácticas en tecnologías de la información como COBIT e ITIL y bases de datos y desarrollo web.

El propósito es que los clientes implementen un sistema que les permita tener las herramientas y medidas preventivas y correctivas de los sistemas tecnológicos para resguardar y proteger la información, buscando en todo momento mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la misma, además de la gestión del riesgo de la información.

Brindamos además, fundamentos a la Norma ISO 27001:2013 lo que permitirá iniciar el proceso para implementar un Sistema de Administración de Seguridad de la Información.

Conocimiento:

Alto nivel de conocimiento técnico en sistemas informáticos y tecnología de la información. Constante capacitación y actualización de los facilitadores.

Experiencia:

En formación e implantación de sistema de gestión en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, como en diferentes organizaciones de Centroamérica y el Caribe.

Servicios personalizados:

Multisistemas adapta los temas y contenidos a sus necesidades específicas, proporcionando las mejores soluciones de aprendizaje y rápida implementación de los conceptos aprendidos.

Calidad de nuestros servicios:

Como parte de nuestra filosofía, trabajamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Amplio portafolio de servicios:

Lo que nos permite abordar sus necesidades de manera integral, proporcionando valor agregado y opciones de desarrollo profesional y organizacional.

Tecnología:

Desarrollamos soluciones de manera innovadora, utilizando herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos de aprendizaje y formación.

De acuerdo a las necesidades de cada organización, Multisistemas puede proporcionar el servicio de capacitaciones en 2 modalidades:

In-company:

Capacitación cerrada que se realiza en las instalaciones del cliente o donde él considere oportuno, brindando un servicio exclusivo para participantes de su organización  y adaptando los temas a sus necesidades o inquietudes.

Abierto:

Cursos, talleres o programas, en los que los participantes pertenecen a diferentes organizaciones.

Servicios relacionados

Solicita nuestro servicio